[C con Clase] 2. Re: Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Ene 14 13:17:00 CET 2009

Hola, donde estudias Electrónica?, sos argentino?
Mira, yo también estudio electrónica y conozco builder por la misma
razón que vos.
Yo la verdad que con la versión 4 no probé nunca, pero al menos se que
la versión 6 anda en vista, te da unos errores cuando inicias, pero si
abrís haciendo dos clic en el archivito del proyecto arranca (que te lo
debería abrir con Builder, así queda cuando lo instalas ".bpr", creo)
Y de ultima si la necesitas para estudiar, imagino que ese es tu fin, la
versión 6 es bastante compatible con la 4, si agarras un programa hecho
en la versión 4 y lo abrís con la versión 6 anda (en la mayoría de los
casos).
Esa podría ser una solución.
Nos vemos