[C con Clase] Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Jue Ene 15 16:58:28 CET 2009

Ok, mira que bien, yo voy a la regional Paraná, pero soy de Santa fe.
Bueno, espero que te haya funcionado lo que necesitas. Y aprovecho, para
volverte a sugerir que intentes programar en algo gratis.
Bueno, cualquier cosa que necesites te paso mi correo por si queres
comentar algo que escape a los temas de la lista. sebastianoldani en gmail.com

Estas programando microcontroladores?. Si te interesa algunas
sugerencias mandame mails y también contame si estas trabajando o
haciendo algo, así vemos si podemos compartir algo de información.

Nos vemos