[C con Clase] Lectores de códigos de barra

Charli Vívenes Rengel cjvr187 en hotmail.com
Vie Ene 16 21:12:00 CET 2009

Saludos a todos.

Tengo una curiosidad que me ha surgido en estos últimos días cada vez que voy a los automercados y veo como los sistemas de ventas que tienen capturan la info que unlectos de códigos de barras a lo que mi pregunta es la siguiente: tiene alguien una idea de como se captura esta info en una aplicacion diseñada para tal fin? No pregunto sobre el funcionamiento porque ya he leido un poco al respecto sino como hacer para que una aplicacion diseñada por nosotros pueda mostrar en una factura de venta la info proporcionada por el lector al pasarlo por el código de barras de algun producto/articulo.