[C con Clase] Lectores de códigos de barra

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Sab Ene 17 14:47:41 CET 2009

Los lectores viene para distintos puertos, tenes para usb, serie y ps/2,
yo use siempre los ps/2 y esos son los más fácil de capturar, porque es
como que ingresas el numero por el teclado.
El teclado va conectado en paralelo y podes usar las dos cosas.
Espero me hayas comprendido
nos vemos