[C con Clase] problemas con la directiva #include usando proyecto CLucene

Ariel isaacrc82 en gmail.com
Lun Ene 19 15:53:57 CET 2009

Bueno, no entiendo por que ocurre porque estoy poniendo la ruta
correctamente, el error que me esta dando el gcc es este:

[code]
Building file: ../src/CLucene/util/BitSet.cpp
Invoking: Cygwin C++ Compiler
g++ -O0 -g3 -Wall -c -fmessage-length=0 -MMD -MP
-MF"src/CLucene/util/BitSet.d" -MT"src/CLucene/util/BitSet.d"
-o"src/CLucene/util/BitSet.o" "../src/CLucene/util/BitSet.cpp"
../src/CLucene/util/BitSet.cpp:7:31: CLucene/StdHeader.h: No such file or
directory
In file included from ../src/CLucene/util/BitSet.cpp:8:
[/code]

en la clase BitSet las directivas include están de la siguiente manera:
[code]
#include "CLucene/StdHeader.h"
#include "BitSet.h"
#include "CLucene/store/Directory.h"