[C con Clase] Manual para programar juegos.

Leonel Flor�n Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Ene 21 21:08:01 CET 2009

hola amigos:

tendrán, o sabrán de algún manual que me puedan enviar o decir para
descargar en el que pueda adentrarme en el mundo de la programación
de vídeo juegos.

No tengo que aprender a programar, ya que lo se hacer en C/C++
completamente, solo necesito, un manual que me diga que y como
utilizar algunas herramientas útiles orientadas a la programación de
este tipo. Lo mismo que sobre Windows que sobre Linux, no importa
que los manuales estén en ingles.

espero me respondan, saludos.