[C con Clase] Manual para programar juegos.

zelion zelion_cracking en yahoo.es
Mie Ene 21 22:34:07 CET 2009

Hola Leonel.

La programación de videojuegos es un area muy extensa, hay infinidad de
códigos y algoritmos, cada uno dedicado a un campo, audio, video, graficos,
IA, etc.

¿Exactamente que es lo que buscas? Y a que nivel, 2D, 3D, ¿alguna librería
en concreto?.

Para empezar quizás lo mas ideal es comenzar con SDL para el inicio y luego
pasarte a algún engine 3D como OGRE o ILRICH.

En esta pagina tienes algo de información para iniciarse

http://www.programacionjuegos.net/

Saludos.