[C con Clase] Manual para programar juegos.

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Ene 22 00:49:29 CET 2009

Los recursos de internet que yo te recomiendo:

El curso en desarrollo de Nacho Cabanes:
http://www.nachocabanes.com/videojuegos/ipj/

Una comunidad muy madura:
http://www.vjuegos.org/

Una comunidad muy abierta:
http://www.losersjuegos.com.ar/

Un wiki de recursos en inglés:
http://gpwiki.org/

El código fuente completo de un juego en producción:
http://netpanzer.berlios.de/download.html

Un tutorial a medias para Fruity Frank:
http://www.nachocabanes.com/videojuegos/fruity/

Uno que te da una plantilla para empezar con CodeBlocks:
http://www.elotrolado.net/hilo_psp-plantilla-para-juegos-con-ide-codeblocks_744242

El dc 21 de 01 de 2009 a les 16:08 -0600, en/na Carlos Maradiaga va
escriure: