[C con Clase] NET (select max) error dr cuando esta vacio tabla??

Luis Saavedra Linares saavedraphp en gmail.com
Vie Ene 23 15:39:58 CET 2009

alguien que pueda ayudarme. NET

Hola a todos de antemano.

mi problema es el siguiente, hago un select max(id_cliente)

y cuando hago el dr(0) // re recuerdo ahora con exactitud pero leo el campo
que me trajo, si la tabla tiene datos no tengo ploblema, el problema es
cuando no tiene datos me sale error algo asi como que no tiene ningun campo,
es que cuando hago esa sentencia en access, no devuelve ningun valor,
imaguino que debe de ser por eso, he estado problando conalgunas obciones
pero nada de nada por favor si alguien tiene una idena para resolver eso les
agradeceria, de antemano gracias por leer este mail.

ra Linares

Profesión: Programador

http://prototipo.webcindario.com/macromediaweb/index.php
Lenguajes Programación
======================================
|PHP|      |ASP|     |C++|     |Visual Basic|
======================================

Base Datos
====================================
|SQL|     |Access|     |Mysql|

Presto servicios de en loque se refiere al area de Informatica.

NOTA: SI quieres que te preste mis servicios.
    Enviar el mail ASUNTO: SERVICIO DE PROGRAMACION
Tf. 00-591-3-320-29-47
Cel:77-01-33-99 Bolivia Santa Cruz

Frase:
Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la
única manera.

Johann Wolfgang von Geothe