[C con Clase] Contenido del mouse

Federico Martín Criscuolo fcriscuolo en gmail.com
Vie Ene 23 21:05:02 CET 2009

Hola gente, les hago una pregunta, estoy haciendo un programa que
cuando se ingresan las coordenadas gps, genera un archivo kml para
abrir directamente con el google earth.
Como esta hecho en C de una forma bastante basica implica ingresar los
campos a mano a haciendo copy/paste. Las coordenadas con leidas de
otro software en el formato que adjunto en la imagen.
Mi idea es seleccionar con el mouse, y que el programa que estoy
escribiendo lea el buffer del mouse, es posible?

Muchas gracias,
Saludos.

Fede.