[C con Clase] Conctatenar carácteres

David fire ddfire en gmail.com
Sab Ene 24 14:32:34 CET 2009

El 23 de enero de 2009 21:14, Rubén <parraymartinez en terra.es> escribió:

> Corrijo ya que al leerlo me parece muy poco entendible:

>        /*rc = "Rclient xxx";
>           conexion=rc+servidor;

              conexion, rc y servidor son punteros.
lo que estas haciendo es conexion = <direccion a la que apunta rc> +
<direccion a la que apunta servidor>  conexion termina apuntando a alguna
zona de memoria probablemente no inicializada y que ni siquiera le pertenece
al proceso si es que existe....

para juntar dos cadenas no se hace asi.

ya te mostrarcon como se hace.
David

>          system(conexion);*/
>        //Más o menos por aquí me pierdo. Me da infinidad de errores al
> compilar, varias recetas que he leído por internet.

> Rubén Parra y Martínez.
>
> Correo: parraymartinez en terra.es
> Mensajero: parraymartinez en gmail.com
> Voz SIP: parraymartinez en ekiga.net

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.