[C con Clase] (sin asunto)

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ene 26 00:53:16 CET 2009

hola
vas a tener mas exito si pones algun asunto en el asunto...

no es especificamente lo que estas buscando pero te va a servir.

http://www.bwhacks.com/forums/starcraft-hacking-related/29229-how-use-c-make-dll-injection.html

El 25 de enero de 2009 21:26, Ferran Ferri <ferranferri en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> alguien me puede indicar donde puedo conseguir informacion sobre
> programacion con DLLs. Me gustaria conseguir informacion sobre convenciones
> de llamada, la estructura correcta de una dll, etc.
>
> Muchas gracias
> Ferran

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.