[C con Clase] Otra expresion que me resulta rara

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Vie Ene 30 21:48:33 CET 2009

Pues me encuentro con esta expresion en la documentacion de boost, en
el tutorial de program_options

codigo:
// Declare the supported options.
po::options_description desc("Allowed options");
desc.add_options()
    ("help", "produce help message")
    ("compression", po::value<int>(), "set compression level")
;

Es correcta? Que significa? Es decir, intuyo lo que quiere decir pero
por un lado no me suenan en C++ expresiones del tipo F()() y por otro
lado me resulta extraño que una linea tenga 2 paramentros
 ("help", "produce help message")

y la siguiente tres
    ("compression", po::value<int>(), "set compression level")

La documentacion habla de que es una sobrecarga del operador () pero
en c++ se pueden encadenar operadores asi? Eso seria como hacer una
linea con el operador suma asi:
a+++++;
Ferran