[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Sab Ene 31 10:55:29 CET 2009

Primero de todo te tienes que enterar en la universidad de cómo hacer
que lo que has almacenado por FTP sea visible desde fuera, o sea, desde
un navegador. Cuando tengas eso en marcha (seguramente con una dirección
de tipo http://www.launiversidad.com/felipe/ ) entonces empezarás a
comprender como funciona el tema web.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_web

El dv 30 de 01 de 2009 a les 17:52 -0500, en/na FELIPE VALENCIA va
escriure: