[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Sab Ene 31 19:07:39 CET 2009

Con sólo un servidor de ftp no se puede hacer eso. Para eso necesitas un
web server, busca en internet con un poco más de ganas, hay dos millones
de host gratis en internet. La mayoría tienen ademas servicio de FTP con
lo que podes subir tu pagina.
Elegí el que más te guste y listo (con eso podes llegar a tener un
dominio del tipo
http://elhostgratisqueelegiste.com.diossabraquecosa/paginasgratis/tunombredeusuario),
después tenes que registrar un dominio a tu nombre, para que te quede
como vos quieres, eso depende del país, puede ser gratis como no. Los
.tk son gratis y después necesitas un servidor de dns, para enlazar esas
dos cosas y listo.
Busca en google un poco, hay un montón de información al respecto, pero
creo que te guie un poco.

Nos vemos.