[C con Clase] UN PROGRAMA SOBRE MATRIZ

Edgar Matul ematul en gmail.com
Sab Ene 24 04:08:57 CET 2009

Bienvenida Crisli, no  dudo que aprenderas mucho sobre programación en c
y c++, aqui habemos muchos entusiastas dispuestos a ayudar y enseñar,
con distintos niveles en cuanto a programación se refiere.

sin embargo, no acostumbramos a entregar el programa hecho de lo que
necesites, si deseas aprender una buena tecnica es que empieces con la
idea, o que escribas codigo de lo que tu crees que resolvera el
problema, y cuando tengas mensajes de error en tu codigo estaremos
prestos para ayudar

Edgar Matul