[C con Clase] guardar string o caracter sin presionar enter en ANSI C

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Vie Jul 3 04:26:45 CEST 2009

El 1 de julio de 2009 22:54, Diego <bruceleechile en gmail.com> escribió:

> ok gracias kalit, pero el problema es que lo necesito hacer en ANSI C, no
> puedo ocupar ni ncurses ni conio para hacerlo :(, debido a q tiene que ser
> 100% portatil con ANSI C, para que sirva tanto en windows como linux.
>
> Igualmente voy a buscar informacion para tener una idea ;)

mmmm la verdad es que me da lata ponerme a buscar ... ademas que los
obligatorios de la u me tienen realmente estresado .. y ocupado durante al
menos 2 semanas mas .... pero segun recuerdo ... una funcion que se llama
getche ... o getchar hacer eso que necesitas ... lo igualas a la variable
que entra en el scanf y listeilor ... sinceramente no tengo mucho tiempo
para ponerme a buscar ... sorry ... y bueno ... por lo que mencionas sobre
la estandaridad ... siempre recomiendo basarce en ese principio a la hora de
programar ... por cuestiones de portabilidad ... aunque para proyectos
grandes es muy dificil conseguirlo ... en fin ... podria hacer un para de
librerias con ifdef win32 y posix ... para ocupar funciones y librerias para
cada SO ...

sl2 y suerte ...

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM