[C con Clase] ayuda VECTOR EN C

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Vie Jul 3 19:38:01 CEST 2009

2009/7/3 Pedro Rodríguez González <sr.whiteskull en hotmail.com>:
> buff.. si sólo fuera eso... tiene además un punto y coma después del main,
> asignacción con "==",etc..., lo ideal es que empezara a programar desde un
> "hola mundo",

Lo ideal es que comenzara con un poco de ortografia. Da autentico
panico leer ese correo, tanto por las faltas ortograficas como por las
mayusculas >_<

Sin embargo, yo tambien tengo la sensacion de que este chico esta
comenzando la casa por el tejado.

Como consejillo, yo empezaria por leer mucho codigo C, ver como lo
hace la gente y con un buen manual al lado, ir comprendiendo que es
cada cosa y por que se hace asi. La impresion que me llevo es que este
chico se ha puesto a hacer un megamix de codigo de aqui y de alla y ha
terminado saliendo ese monstruo de Franksentein.

Para Arturo: Si de verdad te interesa, no te desanimes y empollate
bien el tema. Pero desde el principio, aprende y comprende primero la
sintaxis basica de C/C++, lee muchisimo codigo hecho por otros, hay
gente que controla un monton y sabe muy bien lo que hace, y
finalmente, practica... practica muchisimo, hasta que escribir codigo
sea para ti tan natural como respirar. En tu codigo actual, tienes un
monton de errores derivados principalmente, de no saber la sintaxis.

Un saludo.