[C con Clase] guardar string o caracter sin presionar enter en ANSI C

Diego bruceleechile en gmail.com
Mie Jul 8 02:29:29 CEST 2009

Hola a todos por lo que veo mi consulta llamo la atencion de bastantes usuarios xD!, bueno yo = trate de obtener datos utilizando fread desde stdin, por si acaso en una de esas, pero no funciono :( xD!, estuvo hablando con un amigo y me comento que existe una tecnica llamada unbuffered input, no se si alguien la connoce, que seria posible lograr utilizarla con ANSI C, pero me dijo que realmente era bastante trabajo, me dijo que claramente debia realizar bastantes fflush pata liberar stdin, he buscado informacion pero solo he encontrado cosas en ingles por lo poco que entendi xD!, dado que mi ingles no es muy bueno, hay distintos tipos de lograr el unbuffered pero estos necesitan de librerias distintas para cada SO :(, pero como mi amigo me dijo que se podia pues es por algo.

PD: mi amigo vive en un pais distinto por lo que nos comnunicamos por MSN solamente x lo que se nos hace dificil comunicarnos, como para que me ayude :(

Bueno les dejo la incognita, por si alguien conoce esta tecnica

Gracias