[C con Clase] MACROS EN C

Susana Sacie susanitis en gmail.com
Mie Jul 8 20:24:37 CEST 2009

Tengo problemas para entender la siguiente definicion de macro:

#if 0
#define DEBUGP(x, args ...)    fprintf(stderr, "%s(%d):%s: " x, __FILE__,
__LINE__, __FUNCTION__, ## args)
#else
#define DEBUGP(x, args ...) //linea 4
#endif

no entiendo muy bien las condiciones de este codigo, y por qué me da el
siguiente error en la linea 4:
 error C2010: '.' : no se esperaba en la lista de parámetros formales de
macro
(repetido 3 veces)

gracias.