[C con Clase] MACROS EN VC++

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Lun Jul 13 15:12:51 CEST 2009

Hola Susana,

Susana Sacie escribió:

> estoy adaptando codigo escrito en C para linux a VC++. El siguiente
> codigo me da error:

> #if 0
> #define DEBUGP(x, args ...)     fprintf(stderr, "%s(%d):%s: " x, __FILE__,
> __LINE__, __FUNCTION__, ## args)
> #else
> #define DEBUGP(x, args ...)
> #endif

Bueno, no entiendo mucho de esto, pero me parece que te debe bastar
con una coma luego de "args", es decir esa línea quedaría así

#define DEBUGP(x, args, ...)   fprintf(stderr, "%s(%d):%s: " x, __FILE__, __LINE__, __FUNCTION__, ## args)

> me da error C2010 : '.' : no se esperaba en la lista de parámetros
> formales de macro. Imagino que este formato de macro no es admitido en
> VC++ de .NET 2003 que estoy usando.
> Estoy intentando buscar codigo alternativo que haga lo mismo o
> entender porque da este error,  pero no encuentro nada por ningún
> sitio.

Que te aproveche, de todas formas si no te funciona vuelve a postear.

--
Salu2,
 Gilbert