[C con Clase] Ayuda Incluir Modelados 3D

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Jul 15 07:43:15 CEST 2009

*Cierto, en el otro mensaje quise decir "minúsculas" no "mayúsculas", pero da igual, al final se entendió
El formato X por ejemplo, no es complicado, y además también puedes almacenar la información en ASCII... yo hace tiempo hice unos experimentos con objetos simples, sin usar ninguna librería, y pude cargar objetos de manera sencilla... hombre pero te lo tienes que currar...
http://www.gamedev.net/reference/programming/features/xfilepc/
También puedes crear tu propio formato, pero X está muy soportado en muchas aplicaciones de diseño...