[C con Clase] Vocal o Consonante

David fire ddfire en gmail.com
Jue Jul 16 16:31:55 CEST 2009

para empezar letra[3] esta fuera de rango, si bien los arreglos se definen
con su tamaño, su indice comienza en el 0.
el mayor indice de letra[] valido seria el 2 en este caso.
David

El 16 de julio de 2009 11:23, Carlos Wrangller Encarnacion Rodriguez <
carlos.w04 en gmail.com> escribió:

> Tengo el siguiente programa pasa saber si un caracter es vocal o consonante
> pero siempre me dice que es consonante nose q tengo mal me imagino q cuando
> hace la comparacion en el switch el caracter que llega no es la vocal pero
> si le introdusco 2 (a) me dice q es consonante como quiera.
>
> #include <conio.h>
> #include <stdio.h>
> char letra[3];
> int largo=0;
> int main ()
> {
> printf ("\n DIGITE UNA LETRA:");
> scanf ("%s",letra);
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.