[C con Clase] error al usar simbolo externo

David fire ddfire en gmail.com
Mie Jul 22 14:49:12 CEST 2009

hola
extern significa que no lo declare por que lo vas a declarar en otro
archivo.
lo estas declarando en otro archivo y esta dentro del scope?

la idea del extern es poder seguir programando y definir alguna variable
global en algun otro momento, por ejemplo en algun archivo que todavia no
creaste.
se usa cuando trabajas con interrupciones o algo que justifique el uso de
variables globales.

David

El 22 de julio de 2009 05:24, Susana Sacie <susanitis en gmail.com> escribió:

> estos son los ficheros de encabezado y codigo fuente que uso:
>
> //iso.h:
>
> extern struct iso19794_5_info * iso19794_5_parse(const unsigned char *data,
> unsigned int len);
>
> //iso.cpp:
>
> struct iso19794_5_info * iso19794_5_parse(const char *data, unsigned int
> len){
>
> //principal.cpp:
> void prueba(...){
> struct iso19794_5_info   *temp= iso19794_5_parse(data, len);
> //al hacer esta llamada me da error LNK2019: símbolo externo "struct
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.