[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 38, Envío 26

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Jul 23 15:17:32 CEST 2009

Hola Susana,

Susana Sacie wrote:
> hola, lo de extern me queda claro, y ya se lo he quitado, aún asi , me
> sigue dando ese error, la verdad es que no se ya que probar...gracias

No tiene nada que ver con que escribas 'extern', porque las funciones
por defecto ya tienen ese modificador.

El error que veo es que la declaración de 'iso19794_5_parse()' no es la
misma en la definición. En la declaración, escribes el primer parámetro
como: 'const unsigned char *', mientras que en la definición, escribes:
'const char *'.

Teóricamente, no debería haber un problema de enlazado, pero siempre es
aconsejable que las declaraciones y definiciones de las funciones sean
idénticas.

Lo otro que veo es que el error que te marca tiene que ver con la
función 'iso19794_5_parse()' en la función 'read_prueba()', pero nos
diste el código de 'prueba()'. Es posible que se trate de la misma
función, por la decoración de nombres, pero como no tenemos el código
fuente, no puedo asegurarlo.

Espero que esto te guíe.