[C con Clase] [C con clase] Crear un nuevo proceso en C++

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Jul 29 10:21:43 CEST 2009

Explicate un poco más porque no lo entiendo.
Supongo que tu tienes tu programa y lo que quieres es que tu programa
tenga como 2 hilos de ejecución, uno que se ejecute en cada uno de los
núcleos del porcesador ??

Best regards
Jorge