[C con Clase] [C con clase] Crear un nuevo proceso en C++

David fire ddfire en gmail.com
Mie Jul 29 14:08:06 CEST 2009

hola
se crean de la misma manera que en C.
fork()
la respuesta a tu pregunta es fork()

si quieres algo mas util como dijo Jorge explicate un poco mas.

Jorge 2 procesos es muy distintoa  2 hilos.
un proceso puede englobar muchos hilos.
aparte dos hilos comparten la memoria mientras que 2 procesos no.

David

El 29 de julio de 2009 05:21, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> Explicate un poco más porque no lo entiendo.Supongo que tu tienes tu
> programa y lo que quieres es que tu programa tenga como 2 hilos de
> ejecución, uno que se ejecute en cada uno de los núcleos del porcesador ??
> El 29/07/2009, a las 3:40, David Inocente Romero Escalona escribió:
>
> Hola,
>
> Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un nuevo proceso con C++
> mediante código estándar, es decir, portable (que sea independiente de la
> plataforma).
>
> Gracias.

>  Best regards
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.