[C con Clase] [C con clase] ¿exit() libera memoria dinámica?

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Jul 30 10:49:33 CEST 2009

Para liberar memoria dinamica primero debes de decirnos que metodo has
usado de reserva de memoria, no obstante ninguno de los 2 métodos
tiene como solución exit(). Si usas malloc() para reserva de memoria
se usa free() para liberar la memoria. Mientras que si usas new() , la
porción de memoria se libera con delete().
Busca más información por la red si tienes alguna duda.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Best regards
Jorge