[C con Clase] Clases

franco muñoz rojas franco5910 en hotmail.com
Jue Jul 30 18:43:12 CEST 2009

Hola a todos, soy nuevo en esto de la programacion y tambien en el foro (este es mi primer mensaje).

Lo que queria saber es si alguien me podria explicar bien sobre las funciones y variables mienbro Publicas y Privadas, es decir ¿en que momento se usan? ¿porque declararlas privadas o publicas?. Una explicacion clara, gracias. Espero prontas respuestas.

franco