[C con Clase] [C con clase] ¿exit() libera memoria dinámica?

David fire ddfire en gmail.com
Jue Jul 30 13:28:19 CEST 2009

cuando el proceso termina toda la memoria del proceso es liberada.
excepto la memoria compartida.

para dejarlo mas claro.

int *j;
j= new int[100];

cuando el proceso termina esto es liberado.
igual es buena practica liberar uno mismo la memoria.

la memoria compartida no se libera pero para generarla se hacen llamados al
sistema operativo y creo que no vienen al caso.
David

El 29 de julio de 2009 17:51, David Inocente Romero Escalona <
di.romero en hotmail.es> escribió:

>  Hola,
>
> Me preguntaba si la función exit() de la biblioteca estándar de C++ libera
> la memoria dinámica que se haya reservado antes de matar al proceso que
> ejecuta el programa.
>
> Si no lo hace, ¿puede ocurrir que se queden reservados trozos de memoria
> que ya no se puedan volver a usar por otros procesos hasta que se reinicie
> el ordenador?
>
> Gracias.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.