[C con Clase] Palindromo

David fire ddfire en gmail.com
Vie Jul 31 20:21:30 CEST 2009

No abuses de tu suerte... da gracias de que te enviaron uno.
postea el programa y pregunta que es lo que no entendes!!!
David

El 31 de julio de 2009 15:12, Carlos Wrangller Encarnacion Rodriguez <
carlos.w04 en gmail.com> escribió:

> Necesito hacer un programa que me diga si una frase es palindromo
> me enviaron uno pero no entendí la lógica del programa y no voy a poder
> explicarlo en la clase.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.