[C con Clase] SDL y TileSudio

leonel06033 leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mar Jun 2 00:02:45 CEST 2009

Hola amigos:

Hace tiempo ya que no escribia a la lista, pero bueno siempre hay dudas.

Algunos de ustedes se dedica a la programación de juegos, seguro que
alguno ya lo ha hecho, pues aquí mi problema, estoy trabajando con la
librería SDL sobre Linux, y estoy utilizando como el editor de mapas y
creador de los sprite a TileStudio, pues veo que tiene un generador de
código para varios lenguajes incluyendo a C++, pues alguien sabe como
utlizar o me puede explicar cada parte de este para poder utilizarlo en
mis games.

ok, bueno, espero me puedan ayudar.