[C con Clase] Borrar una cadena de Caracteres

Luis López García mr.luisgarcia en gmail.com
Mar Jun 2 18:38:56 CEST 2009

hola amigos de la lista
Tengo una pequeña duda, estoy haciendo un programa que guarda datos de la
siguiente manera,

*nombre,clave *

tengo el codigo para comparar cadenas y esta de esta namera

       case '2':
       {
           bool encuentra = false;
         bool salir = false;
         char lineaUsuario[12];

         cout<<"Escriba el nombre del USUARIO que desea borrar \t";
         gets(nombre);

         while (!salir && !archivoEnt.eof())
         {
             archivoEnt.getline(lineaUsuario,12)
            {
                if ((strcmp (nombre, lineaUsuario))==0)
               {

ahora no se que hacer porq no como borrar una linea o que me proporcionen
que comando puedo utilizar para borrar esa linea usuario,clave al momento de
encontrarlo.

Gracias,

P.D.: siempre leo la lista que llega a mi correo y he ido aprendiendo poco a
poco.

--
ﻛαℓǜ∂σﻛ

––––•(-• Luis López García •-)•––––