[C con Clase] problemas con iostream en código C

carlos martinez gadea tupy4 en hotmail.com
Mar Jun 2 19:11:57 CEST 2009

Efectivamente, cout NO es una función para c, es de c++, en c está printf, son equivalente, aunque se usen de forma distinta.
Además...que me corrija alguien si me equivoco, los namespace, o espacios de nombres, tampoco son de C, tambien son característicos de C++. Se nota que has empezado en C++ jejeje

Un saludo!