[C con Clase] que no compila

dani ddagnino en gmail.com
Jue Jun 4 14:31:48 CEST 2009

Gracias por la ayuda Carlos, ahora todo funciona.

En cuanto a tu comentario:

C> Y por último, en (friend TComplejo operator+(const double,const TComplejo&);),  efectivamente no deben de ir ni en public ni en protected ni en private, por regla general, yo suelo poner las friends al principio, justo despues de abrir el corchete de la clase. De todas formas, qué complejo dices que te modificaba? En principio, no tendría que modificarte ninguno, puesto que lo que tienes que hacer ahí es crear un complejo auxiliar pasándole como parámetro del constructor de copia el complejo del argumento, y luego, al auxiliar, modificarle el valor double que toque. Y luego ya, devolver el complejo, pero el auxiliar. Por lo que no se debería modificar ningun complejo.

Ya lo arregle, pero creo que era el operador + el que me modificaba uno de los dos complejos sumaba (cuando lo declaraba en public). No entiendo pq pero al declararlo fuera se arreglo el problema.

Bueno, pues de nuevo gracias.
Dani.