[C con Clase] variables en c++

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Jue Jun 4 18:12:12 CEST 2009

El ejercicio 1 y 2 va sobre la precedencia de los operadores aritméticos
y el ejercicio 3 va sobre los operadores relacionales < <= > >= == etc,
aritméticos y su precedencia.

En el curso de esta misma lista, hay mucha info sobre la precedencia y
los operadores:

- Tema sobre precedencia de los operadores:
    http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=014

- Tema sobre los tipos de operadores ( hay bastante info, aritmeticos,
logicos, relacionales entre otros ):
    http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=004

Un saludo y espero que te sea de ayuda ^^.