[C con Clase] Eliminar un Archivo

Luis López García mr.luisgarcia en gmail.com
Sab Jun 6 06:30:28 CEST 2009

Perdona no se si fui lo suficientemente claro.
ya que soy nuevo en esto de las listas.

Pero lo que tu me enviaste es lo mismo que yo estoy utilizando
pero no me funciona para cadenas que guardan las direcciones de el archivo

haz de cuenta que una cadena guarda [miarchivo.txt] y el nombre de la cadena
es
UbicacionArchivo

como podria  yo borrar utilizando una cadena como referencia del nombre al
que quiero eliminar.

gracias

P.d: ya intente con
remove (Ubicacion Archivo);
pero no funciona.

El 6 de junio de 2009 5:24, David fire <ddfire en gmail.com> escribió:

> http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/remove/
>
> yo puse en google "c++ remove file" y salio eso primero.
>
> la idea de la lista es consultar dudas que no estan al menos en las 2
> primeras paginas de google.
> manejo de archivos esta en todos lados.
> David

> --
> (\__/)
> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
> (")_(")signature to help him gain world domination.

ﻛαℓǜ∂σﻛ

––––•(-• Luis López García •-)•––––