[C con Clase] Eliminar un Archivo

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Dom Jun 7 07:21:00 CEST 2009

El 6 de junio de 2009 12:27, Programante<programante en gmail.com> escribió:

> */remove (archivo.txt); debería dar un error.
> Lo correcto es /**/remove ("archivo.txt");
>
> Por lo tanto me temo que en el segundo caso estés haciendo /*/*remove
> ("UbicacionArchivo"); en vez de *//*remove (UbicacionArchivo);
>
> */

Apostaria que nuestro amigo trabaja sobre win ... supongo que lo que
tu llamas direccion .. es la ubicación del archivo en el disco duro
... osea .. que en realidad este vector que tu creaste contiene algo
como "C://hola/chao/bart.txt" ... donde el archivo a eliminar es
"bart.txt" .... lo que pasa es que remove acepta el nombre del archivo
... el cual a su vez debe estar en la misma carpeta donde esta el
ejecutable ...  por lo tanto si tu programa carga un
remove("C://hola/chao/bart.txt") ... no deberia eliminarte nada ...
por que lo que en realidad estarias eliminando con este comando seria
lo que especifica la siguiente ruta:

"C://hola/chao/C://hola/chao/bart.txt" ...

y eso no exite ... a menos que lo cree ... lo que puedes hacer es
salirte de cada directorio ... con "../" ... haci como con "cd .."
...del prompt de win ... el problema ahora sera ... el saber que tan
adentro de la raiz de los archivos te encuentras ...

Es un concepto cuando uno quiere hacer una pequeña app ( virus ) que
borre a voluntad algunos archivos de arranque de sistemas win32 y lo
empiezas a mandar por msn ... jejejeje ... suerte .. y cuidado ...

sl2

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM