[C con Clase] hola, Como puedo usar las variables o datos, definidos en un archivo dll externo..?

Programante programante en gmail.com
Lun Jun 8 22:45:55 CEST 2009

Jorge Luis Leggis escribió:
> Hola, Como puedo usar las variables o datos, definidos en un archivo dll o
> externo..?
>
> Esto porque quiero usar unas variables globales definidas en ese archivo
> dll, para una aplicacion en Visual C++.
>
> Gracias y espero su ayuda.
> Atte: Jorge Leggs

Puedes hacerlo de dos formas. Usando enlazado estático, declaras la
variable como extern y utilizas
el fichero .lib de la dll.
O bien de forma dinámica llamando a GetProcAddress como si se tratara de
una función (pero ten en
cuenta que no te devuelve el valor de la variable sino un puntero a la
variable).