[C con Clase] estructura tm

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mar Jun 9 01:04:41 CEST 2009

tm es una estructura que engloba varios tipos...

ejemplo:
    tm Pasado={0,0,0,4,12,1990,0,0,0};
    tm Presente={0,0,0,8,12,1990,0,0,0};

    cout << Presente.tm_mday << "/";
    cout << Presente.tm_mon << "/";
    cout << Presente.tm_year <<"\n";

    if (Pasado.tm_mday<Presente.tm_mday) cout << "Sucedió hace días \n"; else cout << "No lo recuerdo bien \n";

Para saber más, hay que leer un poquito :

http://c.conclase.net/librerias/estructura.php?tip=tm