[C con Clase] Eliminar un Archivo

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Mar Jun 9 01:07:33 CEST 2009

El 8 de junio de 2009 0:57, Luis López García<mr.luisgarcia en gmail.com> escribió:
> Gracias amigos de Listas
>
> jejeje se soluciona facil
>
> remove(UbicacionArchivo.c_str());
>
> es todo y va de 10
>

> ese codigo era lo que buscaba. saludos y gracias por compartir.
>
> P.D.: a Fabian Arenas...
> tienez razon con que trabajo sobre win,  y la verdad quisiera pasarme a otra
> plataforma
> ejemplo linux
> podrias recomendarme alguna aplicacion para programar C++ sobre Linux??
> especificamente tengo Suse Linux
> gracias a todos de nuevo
>
> un Saludo desde Guatemala

Bueno ... como dijo @kalith ... gcc viene por defecto en linux ... (
me parece que imposible que no este pues el kernel lo necesita xD )
... de cualquier manera el paquete se llama built-essentials ... lo
instalas ( si no mal recuerdo con YaST en suse ... no se bien xxD )
... como editor de codigo .. pues yo use kate ... o nano .. pero
puedes usar cualquiera ... VI ... emacs ... o algun ide ... codeblocks
... etc ... y para compilar ( simple ) desde el terminal en C++ "$ g++
nombredelarchivo.cpp" ... y para ejecutar ... "$ ./a.out" ... todo sin
las comillas ... y recuerda que debes posicionar el promt en el mismo
directorio donde esta el archivo a compilar, y si no incluir la ruta
completa ... lo mismo para el ejecutable ...

En fin ... para eso estamos ... para ayudar en lo que se pueda ...
felicidades por la solución de tu problema ...

Suerte.