[C con Clase] operaciones anidadas en una clase?

David fire ddfire en gmail.com
Mar Jun 9 23:07:34 CEST 2009

me marie...
por lo que entendi queres hacer algo asi?

class perro
{
public:
       perro();
      <signo del destructor>perro();
     darlapata();
private:
   levantarpata(int nropata);
   estirarpata(int nropata);
   bajarpata(int nropata);
 }

void perro::darlapata(void)
{
    levantarpata(DELANTERA_DERECHA);
    estirarpata(DELANTERA_DERECHA);
    bajapata(DELANTERA_DERECHA);
}

si esto es lo que queres hacer asi es como se hace, la funcion que usa el
objeto dueno de perro es dar la pata y las otras tres son private osea solo
las conoce el objeto perro y de afuera no se pueden usar.

David

El 9 de junio de 2009 17:41, Gerard Bosch <gerard.bosch en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> estoy implementando algunas operaciones de una clase y quisiera saber si es
> correcto o posible en C++  llamar a una operación de la clase dentro del
> código de otra operación de la clase. Pregunto porque no tiene pinta de ser
> muy correcto.
>
> Lo digo para tener el código más modular y no tener que incluir todo el
> código dentro de la misma operación pudiendo llamar a otra operación de la
> clase para que realize tareas específicas. Al estilo de las funciones.
>
> No se si es muy correcto en la POO prácticas de este tipo...

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.