[C con Clase] a vueltas con mktime

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Jun 10 19:04:51 CEST 2009

 A ver... no te informaron hace tiempo como comparar dos fechas, ya veo que te gusta el camino lento y difícil...

   long secTiempo= time( NULL ); // -long=time_l- ,  tiempo en segundos
   struct tm tmTiempo;           // estructura de tipos -enteros-

   tmTiempo=*localtime(&secTiempo); // convierte un long en una estructura tm

   secTiempo=mktime(&tmTiempo);

   cout << "- Hoy es día " << tmTiempo.tm_mday << " del "<<tmTiempo.tm_mon +1 << " de " << tmTiempo.tm_year+1900 << endl;
   cout << "- Han transcurrido " << mktime(&tmTiempo) << " segundos desde el ... vete a saber" << endl;

http://c.conclase.net/librerias/funcion.php?fun=mktime

y repecto a tu error , se refiere a la declaración de las estrcuturas fini y ffin, posiblemente declaradas cómo punteros de contenido constante o fijo por lo que no es necesario que uses el ampersand &, no crees?