[C con Clase] (sin asunto)

oscar eduardo bernal castro oscarbernalcastro en msn.com
Dom Jun 14 12:57:03 CEST 2009

Buenos días,

Les envíe un correo hace un mes pidiendoles la baja del servicio, que no quiero recibir más correos de ustedes, que me he dado de baja, que no me llega el mensaje de confirmación de la baja, que por favor no me sigan llegando mas correos suyos.

Con este ya es el segundo correo que le envío, y tengo copia de este y el correo anterior, asi que por favor o me dan de baja o inicio tramites legales ante la agencia protectora de datos por darme de baja cuando lo he estipulado.

Saludos,

Oscar Bernal