[C con Clase] Problemas al darme de baja.

Armando B. VERA abvera en arnet.com.ar
Dom Jun 14 13:10:32 CEST 2009

El Domingo, 14 de Junio de 2009 07:57, oscar eduardo bernal castro escribió:
> Con este ya es el segundo correo que le envío, y tengo copia de este y el
> correo anterior, asi que por favor o me dan de baja o inicio tramites
> legales ante la agencia protectora de datos por darme de baja cuando lo he
> estipulado.
>
> Saludos,
>
> Oscar Bernal

Con ese "tono amenazante" tambien toda la comunidad estaríamos en condiciones
de iniciarles acciones legales por recibir su correo de parte suya que no nos
interesa.

Disculpe, pero esta lista es una lista que se caracteriza por el respeto de
los miembros que pertenecen a ella.

Quizás no has seguido los pasos adecuados para darte de baja en esta
direccion:

http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ

Como puedes vera en la direccion anterior, el proceso de alta es voluntario, y
también el proceso de baja. Nadie se va a ofender por que se da de baja.

Un miembro de la lista

--
Armando B. VERA
abvera en arnet.com.ar