[C con Clase] Problemas al darme de baja.

dani ddagnino en gmail.com
Dom Jun 14 14:34:05 CEST 2009

Cada mes recibes un mail con los links para darte de baja y otros. Además ya hay quien te ha enviado el link
http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ
para darte de baja, así que ahórrate las estúpidas amenazas y sigue los cuatro pasos para darte de baja.