[C con Clase] sobre operadores

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Jun 16 02:57:26 CEST 2009

Hola Kalith,

Kalith wrote:
> Steven lo que me acotas lo tengo claro pero digo es cuando el operador
> es usado despues de la variable osea a la derecha

No existe nada estándar en C/C++ donde se coloca el operador unitario &
a la derecha de una variable. Obviamente, existe el operador binario &:

var1 & var2

Ahora bien, existe la posibilidad de colocar el declarador & a la
derecha de un tipo de dato, para crear otro tipo de dato que es una
referencia.

Si ninguno de estos casos es el tuyo, entonces no es algo propio de
C/C++ y posiblemente una extensión de algún compilador.

Espero haber aclarado la duda.