[C con Clase] Limitar el rango de un numero aleatorio

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Sab Jun 20 00:56:42 CEST 2009

pues en el caso de generar valores numeros aleatorios no es cuestion de
programar si no mas bien de la matematica
por ejemplo si quiero general numeros entre 70 y 80 con rand generando
numeros entres 0 y 1
seria por ejemplo el numero menor 70+( la direncia o sea) 10 * rand
asi la distribucion seria pareja

Ing. Marcel Toruño M.