[C con Clase] ERROR: LOS CANDIDATOS SON...

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Dom Jun 21 20:09:12 CEST 2009

Hola que tal, nuevamente tengo una duda a raíz de un error en una aplicación que estoy haciendo. ¿Por qué al compilar el proyecto me sale el mensaje de error: "Los candidatos son : MiClase::MiClase(int)"? No lo entiendo, ya que está todo bien, observen:

Prueba.h :

class MiClase
{ // Aquí me marca un mensaje que pone: "MiClase::MiClase(const MiClase&)" eh!?¿
public:
    MiClase(int); // Error aquí (?¿?) el mensaje en cuestión

Prueba.cpp :
MiClase::MiClase(int x) // incluso poniéndolo "inline"

OtraClase.cpp :

#include "Prueba.h"

OtraClase::OtraClase(int y,int x)
{
   MiClase Mc(x); // No da error aquí, pero si omito ésta línea, entonces compila bien ?¿?

No lo entiendo, la verdad (Uso g++ v4.3/ Eclipse)... agradecimientos anticipados y resaludos

Pedro