[C con Clase] ERROR: LOS CANDIDATOS SON...

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Dom Jun 21 23:38:43 CEST 2009

OtraClase no hereda nada de MiClase, sólo uso MiClase para crear un objeto de éste tipo... Pero he podido compilar sin problema al sobrecargar el constructor cómo me indicastes Bernar... pero ahora no estoy contento con los resultados, ya que ese objeto MiClase se usa cómo elemento de un conjunto map... bueno pero algo es algo, al menos compila, gracias compañero, tanto por la respuesta cómo por la prontitud...